La incertidumbre sobre el paradero del actor brasileño Jefferson Machado Costa terminó, ya que cuatro meses después de haberse reportado como desaparecido, su cuerpo fue localizado dentro de un baúl que fue enterrado a dos meteros de profundidad en el barrio de Campo Grande en la zona oriente de Río de Janeiro.
La desaparición del actor de 44 años se reportó desde el 27 de enero, cuando ya no se tuvo contacto con él y solo se localizaron a sus mascotas que deambulaban solas, esto fue el hecho que alertó a su familia sobre su desaparición.
Aunque el cuerpo se localizó desde el lunes, fue este miércoles cuando se confirmó su identidad, lo último que se supo de él fue cuando salió de su vivienda.
Lea también: En las calles de Panamá se le hizo un homenaje a Tina Turner
El actor nació en Araranguá, al sur de Río de Janeiro, participó en la serie “Reis”, transmitida por TV Record, además de la actuación, tenía experiencia en el periodismo, producción y era voluntario en algunas organizaciones.
Dejó su estado natal en 1997, en 2008 se mudó a Florianópolis, al sur de Brasil, en donde se desempeñó como jefe de prensa, productor, director de arte, escenógrafo, entre otras actividades.
También era conocido por su amor por los animales, debido a ellos tenía ocho perros, dos animales murieron y uno no fue encontrado. Los perros tenían chips y llevaban el nombre de Jeff , según la familia.